GKAI - Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva

deportista emprendedor cooperativo euskaldun lo que quieres ser!

Actividades diferentes y variadas: actividades en la naturaleza (esquí), nuevos métodos para trabajar la fuerza, deportes autóctonos (sokatira)...

Ciclo Superior

Contamos con muchos años de experiencia en la formación del alumnado para responder a las exigencias que presenta la demanda laboral.

El Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva será capaz de organizar, coordinar y promocionar actividades físicas y deportivas grupales e individuales.

Más información
Rescate en instalaciones acuáticas: ejercicios de remolque. GKAI - Ciclo superior

Ciclo de 2 años

2000 horas

1640 sesiones en clase + sesiones prácticas

360 prácticas

Juegos y deportes autóctonos: estudiamos nuestros deportes tradicionales.

Metodología activa

El alumno es protagonista de su proceso de aprendizaje.

Más información
En la asignatura de Formación y Orientación Laboral, trabajando en equipo. GKAI - Ciclo superior Ejercicios TRX para mejorar la condición física. GKAI - Ciclo superior

Múltiples salidas profesionales:

1 /Monitor de actividades deportivas

2 /Animador de instalaciones turísticas

3 /Socorrista de instalaciones deportivas

4 /Monitor o coordinador de tiempo libre

5 /Coordinador de actividades extracurriculares en el ámbito escolar

Más información
Actividades deportivas individuales: atletismo en el miniestadio de Donostia. GKAI - Ciclo Superior Actividades deportivas individuales: natación en las piscinas de Paco Yoldi de Donostia. GKAI - Ciclo Superior Actividades deportivas individuales: atletismo en el velódromo de Donostia. GKAI - Ciclo Superior

Edur Gartzia

“Soy Edur, exalumno de la ikastola Zurriola. En cuanto terminé los estudios estaba trabajando en el polideportivo, hoy en día acabamos de abrir una nueva actividad de kick boxing, en la que trabajo como entrenador. ¡Muy a gusto! Si te gusta el mundo del deporte, es una oportunidad perfecta realizar estos estudios para después ampliar las posibilidades de trabajar en ese mundo.”

GKAI - Edur Gartzia

Maria Gallego y Maria Martija

“El grado ha sido una de las mejores cosas que hemos hecho en la vida. Las clases teóricas fueron importantes, pero más aún las clases prácticas. La cercanía y confianza de los profesores hacia nosotros de principio a fin fue muy importante para avanzar en nuestro día a día. Después de hacer el grado tuvimos la oportunidad de plantearnos varias opciones: seguir estudiando, empezar a trabajar o combinar ambas. Gracias al ciclo superior nos vamos incorporando poco a poco al mundo laboral.”

GKAI - Maria Gallego y Maria Martija

Ainitze Intxaurrondo

“Hola, soy Ainitze. Terminé el ciclo en el año 2020. Ahora estoy estudiando magisterio en Huhezi, y en el grado aprendí muchas cosas. Lo más bonito o significativo para mí en comparación a otros ciclos fueron las actividades que hacíamos fuera de clase: comenzamos el curso y nos fuimos a Zuaza, también hicimos alguna salida montañera, a andar en bicicleta, a esquiar, etc. Si te gusta el deporte y las actividades de ocio, este ciclo te abrirá muchas puertas.”

GKAI - Ainitze Intxaurrondo